• Rune Factory – A fantasy harvest moon NDS
  • Creado 1382276071
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 4
  • Ver perfil de cade
  • Moderador

  • Medallas

    Últimos visitantes
    Esta es la primera parte del juego Rune Factory para NDS, se basa en el ya conocido juego Harvest Moon de Natsume, tuvo su primera aparicion en el Super Nintendo. En resumidas cuentas este titulo es mitad Harvest Moon y mitad RPG al estilo Zelda (aunque tampoco tan complejo el sistema de juego). Este juego tiene una secuela que es el Rune Factory 2, pero no tiene mucho que ver, en realidad la secuela es el Rune Factory Frontier que salio para Nintendo Wii.



    El protagonista del juego se llama Raguna, este llega a un pueblo desconocido sufriendo de amnesia y encuentra a Mist, quien le ofrece ayuda ademas de darle una parcela para que se ponga a trabajar (bastante conveniente), de ahí en adelante Raguna debe explorar el pueblo en busca de diferentes items que le ayuden a hacer crecer su granja. Después de tener cierta extensión en la granja es posible explorar las cuevas en las cuales hay monstruos que también se pueden capturar, y posteriormente te pueden ayudar en la granja o peleando en otras cuevas.





    Por otra parte resulta que también se puede cocinar, siempre y cuando se tengan los productos necesarios para completar las recetas, ademas de los utensilios necesarios.




    Raguna también cuenta con Rune Points que se consumen al preparar la granja, pescar, sembrar etc., y también los de siempre en todos los RPG, los puntos de HP, que se usan en las batallas y disminuyen cuando los enemigos nos golpean.

    También es posible explorar otras granjas, así como compartir vía wireless ciertos dibujos, objetos o productos.

    El juego contiene buenos gráficos en 2D y el diseño de los personajes en 3d, al principio tiene la introducción al estilo anime y los personajes tiene ciertos diálogos con voces digitalizadas, en general esta bien logrado y el sonido también es bueno aunque un poco repetitivo en ocasiones.




    Conclusión

    Este juego definitivamente es de los “must have” de Nintendo DS, lo tiene prácticamente todo y las secuelas tienen aun mas cosas, este tipo de juegos son los que definitivamente vale la pena comprar, aun así dejamos la descarga del rom para probar el juego.




    http://adf.ly/Ou4GP
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!