• Coleccion de libros de ciencia ficción A
  • Creado 1381456027
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 315
  • Medallas: 11
  • Ver perfil de telemaco
  • ayudante

  • Medallas

    No hay placer mas grande que un buen libro
    Telemaco

    Hola, de nuevo a qui con los libros. en esta ocasión les comparto todos los libros que me han faltado, en esta ocasión les doy la lista completa de todos los libros que tengo por letra, me ha costado un poco por los virus que destruyeron mi acervo, y después de buscarlos nuevamente les pongo la lista, puede que ya tengan algunos o casi todos, existiendo algunos que no están en la lista pero son pocos de antemano les pido que sean tolerantes por que yo comparto lo que tengo .ok

    Hace algunos días alguien me decía que tengo demasiados y de ellos cuales eran mis favoritos y pensando en ellos les daré mis libros de ciencia ficción favoritos, espero que el espacio alcance.
    Así pues empezamos con la saga que me ha hecho leer demasiado.

    La Herejia de Horus
    Una época legendaria
    Héroes extraordinarios combaten por el derecho a gobernar la galaxia. Los inmensos ejércitos del Emperador de Terra han conquistado la galaxia en una gran cruzada; los guerreros de élite del Emperador han aplastado y eliminado de la faz de la historia a las innumerables razas alienígenas.
    El amanecer de una era nueva de supremacía de la humanidad se alza en el horizonte.
    Ciudadelas de fulgurante mármol y oro celebran las muchas victorias del Emperador. Arcos triunfales se erigen en un millón de mundos para dejar constancia de las hazañas épicas de sus guerreros más poderosos y letales.
    Situados en primer lugar entre todos ellos están los primarcas, seres pertenecientes a la categoría de superhéroes que han conducido los ejércitos de marines espaciales del Emperador en una victoria tras otra. Son imparables y magníficos, el pináculo de la experimentación genética. Los marines espaciales son los guerreros más poderosos que la galaxia haya conocido, cada uno capaz de superar a un centenar o más de hombres normales en combate.
    Organizados en ejércitos inmensos de decenas de miles de hombres llamados legiones, los marines espaciales y sus jefes primarcas conquistan la galaxia en nombre del Emperador.
    El más importante entre los primarcas es Horus, llamado el Glorioso, la Estrella Más Brillante, el favorito del Emperador, e igual que un hijo para él. Es el señor de la guerra, el comandante en jefe del poderío militar del Emperador, dominador de un millón de mundos y conquistador de la galaxia. Se trata de un guerrero sin igual, un diplomático eminente.
    Cuando las llamas de la guerra se extienden por toda la galaxia, los paladines de la humanidad se verán enfrentados a su mayor desafío.

    Así empiezan los capítulos de esta saga, por hay uno de nosotros tiene todos los resúmenes de que trata cada volumen para que los consulten y ademas de que en wikihammer pueden encontrar toda la información de esta saga.
    Warhammer es una serie de libros divido por capítulos en los cuales se han englobado. caballeros medievales, marines espaciales, elfos, elfos obscuros, moustros de fantasía como orcos , hombres rata llamados scaven, hechiceros, hombres lobo y la disformidad, el epicuro o epicureo, magia, enanos, humanos, de diferentes razas.
    La anterior saga la herejia ocurre así según lo que he leído y si alguien dice que me falta o me he olvidado algo le pido me ayude corrigiendo ok.

    La humanidad ha pasado por la noche en la que toda la tierra ha enfrentado la guerra nuclear o la posible desaparición de la humanidad, el emperador es un hombre genéricamente mas evolucionado, mas inteligente y con mejor cuerpo gracias a la genética, es líder y científico que ha creado en base a un modelo los primarcas;

    lion el´jhonson del planeta caliba primarca de los angeles oscuros,

    fulgrim del planeta chemos primarca de los hijos del emperador

    perturabo del planeta olympia primarca de los guerreros de hierro

    jaghati khan del planeta mundus planus primarca de los cicatrices blancas

    jaghati khan del planeta mundus planus primarca de los cicatrices blancas

    Leman Russ del planeta fenris primarca de los lobos espaciales


    Konrad Curze del planeta nostramo primarca de los amos de la noche

    Sanguinius del planeta baal primarcas de los angeles sangrientos

    Ferrus manus del planeta medusa primarca de lols manos de hierro

    Angron sin conocimiento del planeta primarca de los perros de la guerra que luego fueron los devoradores de mundos

    Robute Guillimain del planeta Macragge primarca de los ultramarines

    Mortarion del planeta barbarus primarca de los incursores del crepusculo que se convierten en los guardia de la muerte

    Maguns el rojo del planeta prospero primarca de los mil hijos

    Horus Lupercal del planeta Cthonia primarca primero de los lobos lunares que se convierten o pasa a los hijos de horus para ser llamados finalmente legion negra

    Lorgar Aurelliano del planeta colchis primarca de los portadores de la palabra

    Vulkan del planeta nocturne primarca de los salamandras

    Corvus Corax del planeta deliverance primarcas de la guardia del cuervo

    Alarius / omegon se desconoce su planeta estos dos son un solo primarca de la legion alfa las cuales son los espias mejores de la galaxia
    como ve estos seres son grandiosos mas allá de cualquier ser humano,padres de las diferentes legiones, pero la disformidad que lo leemos como el mal mas puro o los diablos estropean el experimento del emperador y manda a los hijos del emperador a diferentes planetas.El emperador empieza la búsqueda de los diferentes primarcas, estos a su vez en su mundo en el cual llegan, son hombres mucho mas que sus humanos, pienso que al llegar a los difrentes planetas, estos han sido colonizados por la humanidad,este punto no se aclara hasta después. Cada primarca no sabe de si sino que vive en su entorno, con el tiempo el emperador que goza de la longevidad llega y encuentra a cada pirmarca y le dice la verdad sobre su origen. Ha sabiendas de este echo cada primarca asume su papel en la historia de la humanidad y crea a sus soldados que llegan a conocerse como hijos de cada primarca y asume un nombre de acuerdo a cada planeta. En el principio los marines espaciales se agrupan en legiones y después de la heregia se dividen en capítulos.

    Cada legión tiene una serie de características y problemas genéticos y eso hace que sean los mas queridos, temibles,sanguinarios,estudiosos,salvajes. De acuerdo a cada legión estos soldados tienen capitán, sargento,soldados, un capellan que es el orientador espiritual, un apotecario que se encarga de curaciones y extraer su semilla genética para mejorarla y dar origen a su prole que serán mas soldados.

    Cuando mueren en el campo de batalla, si un soldado es extremadamente valiente y creyente en el emperador antes de morir se le entierra en un dragenaut que es una maquina de guerra enlazada sinapticamente con el soldado, así se tiene a la maquinaria de guerra.
    La lucha de estos marines es contra eldars, orcos mega insectos y todo ser extraterrestre en batallas memorables. Pero la lucha mas fuerte es contra los señores del caos o delisformidad que quiere pasar a nuestro plano y busca a los dudosos para apoderarse de su cuerpo.

    En cuanto al emperador después de encontar a sus hijos perdidos llega un momento en que decide parar esta lucha y deja a su cargo a horus lupercal,llamado el señor de la guerra que peleara en creo que es Calt y en donde es herido por cierto cuchillo el cual le hace que sea tocado por las fuerzas de la disformidad y se vuelve con el tiempo en le traidor a su emperador y junta a legiones de marines que se le unen , es aquí que empieza la herejía ( la herejía no es otra cosa mas que la desicion de ) que llega a la tierra y casi acaba con el emperador. De a qui van a surgir mas aventuras pero posteriormente.
    Hay partes de los libros en los cuales a los marines se les dice que si no se cuidan de horus los llamara a una guerra de milenios.
    Aparte de los capítulos de la herejía hay algunos capítulos que dan mas esbozo a esta saga,de como en los primeros intentos por crear a los marines se crean cosas maltrechas como los ángeles sangrientos.Aparte de los soldados esta la maquinaria de guerra.

    dreadnougth

    tanque imperial Leman Rus

    titan warhound

    titan emperador

    titan lordwar

    Titan lordwar Dies isrea, el maximo titan que luego se convertira al caos despues de la matanza en itsivan III( imaginate llegar a tu casa briago y en este titan, hasta tu suegra se espantaria y te dejaria en paz)
    [url]https://mega.co.nz/#!PANRSTTR!W0wzrgo_Z1ViQC5q6xhxMD3p5CBpbjQATeqD4pS2EGE
    [/url]
    Esto es solo un esbozo de lo que trata la saga por que es muy extensa.
    El siguiente capitulo de la adición con la letra B les hablara solo de la saga de fundación y otros regalos de assimov , ok.
    Lean aun cuando no agradezca y aléjense de la caja idiota
  • Otros posts que te van a interesar:

    8 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!