• Yamicsoft Windows 10 Manager 2.2.5 Multilingual + Portable
  • Creado 1521285629
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 1
  • Ver perfil de LeeAndro
  • amateur

  • Medallas
    [center]
    Yamicsoft Windows 10 Manager 2.2.5 Multilingual + Portable | 26.1/11.2 Mb

    Yamicsoft Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, configurar, reparar y limpiar Windows 10. Esto aumentará la velocidad del sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas[/center]

    Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, configurar, reparar y limpiar Windows 10. Esto aumentará su velocidad de sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas.
    Info:
    obtenga sistema detallado y toda la información sobre el hardware de su sistema; ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, los productos de microsoft Office; Mostrar toda la información detallada de la ejecución de los procesos y subprocesos en el equipo, Windows 10 Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente; Centro de reparación le ayuda a solucionar diversos problemas en el sistema.
    El optimizador de:
    Ajustar el sistema para mejorar el arranque de Windows y apagado de velocidad, instalación de equipos para aumentar la velocidad y rendimiento; controlar lo que se inició en el inicio de Windows, comprobar y reparar los avanzados elementos de inicio para restaurar la malicioso cambio virus, configurar y optimizar los servicios del sistema y la programación de tareas, fuera de elegancia innecesarios los servicios del sistema y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.
    Portero:
    averigüe qué archivos o carpetas absorber espacio en disco y se muestra con gráfico; Desinstalador inteligente de eliminar completamente los programas de su sistema sin residual de los archivos y entradas del registro; encuentra y limpia archivos basura para aumentar la cantidad de espacio libre en disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación; Limpiador del registro de cheques y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro; registro Defrag reconstruye y re-índices del registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto reducir el tiempo de respuesta de las aplicaciones. Tabla aspiradora se puede limpiar fácilmente los iconos y archivos en el escritorio.
    Juego:
    para personalizar la apariencia de la configuración del sistema, el sistema, el Explorador de windows, el escritorio, el menú de inicio y barra de tareas área de notificación; el cambio de los elementos anclados, y usted puede adjuntar los archivos o carpetas en la barra de tareas y el escritorio; crear los elementos de inicio rápido en la barra de tareas durante el inicio de la lista; configurar Windows 10 Para el menú de inicio, editar menús de contexto del ratón haga clic derecho del ratón, fácil de editar menú, win + x, que aparece cuando se hace clic en el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda del escritorio o Win + x acceso directo para crear un acceso directo, que se lleva a cabo en el cuadro de diálogo "inicio rápido". Visual personalizador puede cambiar de sistema y Tipo de archivo de iconos para cambiar automáticamente la imagen en la pantalla de bloqueo.
    Seguridad:
    para mejorar la seguridad del sistema mediante la modificación de los componentes del sistema, UAC y configuración de inicio de sesión; configuración del sistema opciones de restauración; ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; cifrar/descifrar archivos, mover las carpetas de sistema a un lugar seguro; recuperar archivos borrados accidentalmente o con formato de disco duro; privacidad protector puede mantener Su privacidad personal eliminando las pistas que Usted deja detrás; ocultar, añadir o eliminar en el panel de control de entradas.
    De la red:
    la Optimización de la velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones de los elementos; ajustes de BORDE y de Internet Explorer con facilidad; Y un interruptor puede cambiar su dirección IP con facilidad en las diferentes redes; edita el archivo hosts para acelerar la navegación en la red y permitir el acceso sólo a determinados sitios web.
    La inclinación. Utilidades:
    Mostrar la colección de utilidades de Windows y el pin de los elementos del sistema en la pantalla de inicio y la barra de tareas; el desglose y la fusión de los archivos; Automáticamente copias de seguridad de archivos de forma regular el uso de super copia. La herramienta de registro para ayudar a administrar fácilmente el registro.
    Windows 10 para
    -

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!