• Adobe XD CC 2018 v6.0.12.6
  • Creado 1521285880
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 1
  • Ver perfil de LeeAndro
  • amateur

  • Medallas
    [center]
    Adobe XD CC 2018 v6.0.12.6 | 672 MB

    Adobe HD CC es una solución completa para el diseño, creación de prototipos y el intercambio de experiencias para todos los usuarios de productos y servicios.

    Generar enlaces a tus proyectos puedes compartir con los demás para obtener comentarios[/center]

    Adobe HD CC es una solución completa para el diseño, creación de prototipos y el intercambio de experiencias para todos los usuarios de productos y servicios.
    Vaya a la creación de Prototipos, con el diseño del botón. Con el fin de combinar las imágenes de la superficie de cada uno de los otros para visualizar la navegación en aplicaciones de gran tamaño. La Asociación de los elementos estructurales en el área de dibujo, B. las células de la repetición de las pantallas. Para agregar la interacción mediante inspección visual, para el propósito de la verificación y de la validación de la experiencia.
    Generar enlaces a tus proyectos puedes compartir con los demás para obtener retroalimentación. O incrustar en una página web, por ejemplo en behance. Los comentarios pueden ser conectados directamente al prototipo o de los elementos individuales del diseño. Usted será notificado una vez que el comentario ha sido añadido. Para ver los cambios, las damas usted sólo tendrá que volver a cargar el enlace en el navegador.
    Si usted trabaja con uno o cientos de puestos de trabajo, no se preocupe: usted puede confiar en el rendimiento xD. Crear cualquier número de proyectos para los diferentes pantallas y dispositivos en el marco del proyecto. Panorámica y zoom sin ningún tipo de ralentización. Seleccione una plantilla o definir su propia área de dibujo. Para copiar elementos entre la pintura de la cara, mientras que el diseño se conserva.
    Seleccione los elementos de diseño, tales como contactos, galería, y repita horizontalmente o verticalmente tantas veces como desee - todos los estilos y períodos permanecerá intacto. Para actualizar un único elemento, y los cambios se actualizarán en cualquier lugar.
    Colores y formatos de caracteres son convenientes y reutilizables, agregándolos a su "caja de herramientas" (anteriormente "héroes". Este grupo también incluye los iconos. Si usted cambie el color o el cambio de tamaño de intervalo se realiza automáticamente en el documento completo de
    .Para ahorrar tiempo. -Listos-para-usar los componentes, el diseño que hace que sea innecesario para buscar y editar cada instancia del elemento en el documento. Cuando se edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir específicos de la gente también puede ser. Los personajes pueden ser gráficos vectoriales, mapas de bits o texto de los objetos, que pueden ser utilizados como objetos dentro de una repetición de las pantallas.
    En el caso de la integración con las bibliotecas de Creative Cloud, Adobe HD ICQ permite el acceso colores y formatos creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra creación de aplicaciones en la nube, y utilizar en su proyecto.

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!