• East Imperial Soft Magic NTFS & FAT Recovery 2.8 Multili
  • Creado 1521385012
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 1
  • Ver perfil de LeeAndro
  • amateur

  • Medallas
    [center]
    East Imperial Soft Magic NTFS & FAT Recovery 2.8 Multilingual Portable | 14.5/14.6 Mb

    NTFS / FAT software de recuperación de disco.
    Diseñado para recuperar datos de particiones NTFS, esta herramienta es perfecta para la resolución de casos aislados y solo los casos de que el sistema con el cd y unidades de disco duro. Descuento en comparación con top-of-the-line de la herramienta, la Magia de recuperación de NTFS es una oportunidad ideal para situaciones complejas de la pérdida de datos se produce en una NTFS entornos[/center]

    software para NTFS / FAT del disco de recuperación. Estás buscando un software de recuperación de NTFS o FATvolume? Formatear el disco duro o particiones borradas? Disco de arranque o el disco SSD no es reconocido por el sistema? La magia NTFS recovery puede recuperar los datos incluso si el disco fue volver a crear las particiones y el formato de después!
    La magia de recuperación de NTFS
    destinados a la recuperación de los datos de los volúmenes NTFS, esta herramienta es perfecta para la resolución de casos aislados y solo los casos de que el sistema con el cd y unidades de disco duro. Se ofrece con un descuento en comparación con top-of-the-line de la herramienta, la Magia de recuperación NTFS es un perfecto negociar, debido a la difícil situación de pérdida de datos que ocurren en sólo NTFS.
    Programa
    funciona con GRASA/FAT16 en el software/FAT32 medios de comunicación es perfecta para la recuperación de datos de tarjetas de memoria, unidades flash USB, discos duros externos y otros medios de comunicación con un formato modificado de GRASA. Esta herramienta le ayudará a recuperar cualquier tipo de archivos de formateados, dañados, ilegibles y elimina la grasa de los volúmenes.
    Características y beneficios del producto
    software para recuperar datos de discos duros, unidades USB y tarjetas de memoria con el sistema de archivos FAT/FAT32, el sistema de archivos. Esta herramienta puede recuperar archivos borrados y restaurar los daños unidades de disco duro en la condición original, la restauración de la estructura original de los archivos y carpetas.
    Archivo de recuperación
    - recupera archivos de salud, el formato, corruptos e inaccesibles FAT/FAT32 particiones;
    - exploración rápida del modo de recuperación de archivos en cuestión de minutos;
    - deep repair content-aware análisis.
    Características y beneficios de la magia de recuperación de NTFS
    magia de recuperación de NTFS efectivamente soporta discos duros, memorias flash y SSD de los temas más importantes. La herramienta de forma fiable puede localizar y recuperar los archivos borrados y los datos de dañado las particiones, si es necesario, reparación de discos dañados completa con el original de los archivos y la estructura de directorios.
    Restaurar archivos y datos -
    - recupera archivos borrados de saludable, formateados o corruptos particiones NTFS;
    - rápido modo de exploración, recuperación de archivos en cuestión de minutos;
    - marca las características del modo integrado en el análisis en profundidad a una profunda regeneración.
    La restauración de particiones dañadas
    - la restauración del disco dañado a través de la reconstrucción del sistema de archivos con originales de los archivos y carpetas;
    - recuperación de formato de las particiones y los discos con formato;
    - aves, para solucionar los MEDIOS de comunicación "como nueva" condición y es ideal para un uso prolongado.
    La magia NTFS/FAT recovery es compatible con Windows XP, vista, Windows 10, 2003 y 2008 Server (32-bit y 64-bit variedades. Requiere privilegios de administrador para ejecutar el programa en Windows 10 / Vista / 2008 server / XP / NT / 2000 / xp / 2003.
    -

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!