• Tanida Demo Builder 11.0.28.0
  • Creado 1517977894
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de LeeAndro
  • Novato

  • [center]
    Tanida Demo Builder 11.0.28.0 | 92.1 Mb

    Creación de presentaciones de vídeo, servicio al cliente, cursos de formación y presentaciones. Demo Builder proporciona una manera fácil de crear software con tutoriales, presentaciones y demostraciones que muestran cómo el software y sistema de trabajo[/center]

    demo Builder es la herramienta ideal para crear una versión de demostración que usted puede necesitar para enseñar, entrenar, o vender.
    Internet
    la creación en tiempo real de las grabaciones de la pantalla nunca ha sido más fácil. De alta calidad para el uso de demo Builder, Chino simplificado, escribir programas, cómo se usan y elegir entre la grabación de una ventana activa, la región o la pantalla completa. Así que disfruta de la flexibilidad de la demostración de los inversores, ya que permite editar la grabación de la pantalla como usted piensa.
    Para llevar sus espectáculos a la vida virtual de los presentadores de
    para probar una nueva demostración de la función de creación de personaje, que le permite agregar y animar un personaje como profesor, narrador y guía de turismo en la película. Con un conjunto de animaciones que se puede crear una vida-como el movimiento de caminar, hablar, plantear y saludo y acompañarlo con personalizables de los ojos y la cabeza para realmente darle vida a tus videos a la vida!
    Impresionantes efectos 3D
    agregar una nueva dinámica a sus demos con increíbles efectos 3D; usted puede girar fácilmente vídeo en X, Y o Z para darle un mayor toque dramático, o utilizar el zoom-n-pan para centrar la atención del espectador en áreas específicas. Descubrir las posibilidades de diseño y con transiciones suaves y rotaciones para crear grandes los ojos-la captura de películas.
    Con el fin de editar Sus películas como un Pro
    demo builder Le ofrece una amplia gama de herramientas para crear y editar películas asombrosas, tutoriales y demostraciones. El uso de una sencilla interfaz de edición de vídeo, con la ayuda de símbolos, imágenes, audio, animaciones, textos, herramientas interactivas y mucho más. La escala de tiempo característica le permite editar hasta fracciones de segundo para producir un profesional de la demo.
    La exportación de cualquier dispositivo que
    para darle a su película la máxima compatibilidad y esperar a que alcance una amplia gama de público posible, demo Builder le permite exportar vídeo en varios formatos, de manera que pueda ser reproducido en cualquier dispositivo. Elegir entre H264, flash, AVI, MP4, EXE o incluso una secuencia de imágenes, con todas estas opciones, la película no tiene nada en su camino.
    Para Windows XP o posterior
    -

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!