• Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.2.38 Multilingual Porta
  • Creado 1518654166
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de LeeAndro
  • Novato

  • [center]
    Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.2.38 Multilingual Portable | 72 Mb

    Aiseesoft video converter Ultimate es un software de gran alcance convertir a ayudarle a convertir DVD y vídeos en 2D y 3D/archivos de vídeo en HD con grandes características de edición de vídeo y es compatible con iPhone/iPad/ipod y dispositivos móviles más populares[/center]

    para mejorar la calidad del vídeo y de la película visualmente energético
    una nueva característica del amplificador de vídeo le ayudará a mejorar la calidad de vídeo y añadir más efectos a tus vídeos. Nuevo en caja amplificador de vídeo puede mejorar la calidad de video de SD a HD, aumenta el brillo y el contraste, o el ruido molesto. Edición de vídeo función permite ajustar la saturación, tono y volumen. Después de la edición, usted conseguirá cualquier efecto que desea, terror, romántica, divertida, etc.
    para Rotar y voltear el vídeo en el rectángulo
    ahora los smartphones y las tabletas han sustituido a la mayoría de la cámara. A veces podemos conseguir algunos video filmado en el lado, y quería corregir en el ángulo correcto. Gire el vídeo le permite fácilmente hacer cambios en el video. Puede girar el video de las agujas del reloj o en sentido contrario, o flip video en vertical o en horizontal, ya sea en una esquina con un simple clic.
    online HD y 4K uhd videos en su computadora
    quieres reproducir tus vídeos favoritos en el Internet cuando usted está fuera de línea? Quieres disfrutar de Contenidos HD en 4K en el Apple TV, iPhone, y iPad Pro y otros reproductores de vídeo portátiles? Este todo-en-uno software de vídeo que hace que estas tareas es posible por el ing vídeos de internet a tu ordenador. Soporta ing videos de todos los sitios populares de vídeo como YouTube, Yahoo, Yandex, Vimeo y dailymotion, etc. incluso se puede utilizar como un video 4K, 4K de vídeo en línea. En ing, usted puede reproducir sus vídeos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar te gusta el
    .Convertir vídeo en 3D de los archivos de vídeo de
    que usted puede convertir vídeos de 2D a 3D videos con cinco modos, como el modo Anaglifo (Rojo/cian), side-by-side (en General), al lado (la mitad de ancho), la parte superior y la parte inferior (como un todo), en la parte superior y la parte inferior (media altura).
    Soporte HD y 4K uhd resolución de conversión
    Aiseesoft video converter ultimate adopta la tecnología más avanzada para convertir vídeos en el mundo. Ahora soporta todos los formatos de codificación, incluyendo H. 265/hevc, H. 264, MPEG, XviD, vp8, vp9, etc. El último motor de conversión, que le traerá la más rápida velocidad de conversión, manteniendo la alta calidad de imagen y sonido. Si desea convertir 4K a 1080p, se convierte de HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, es la mejor opción para usted.
    Sistemas operativos compatibles: Windows 10, CPU, Windows 8 o Windows 7, Windows Vista, Windows XP (service pack 2 o posterior)
    : 1 GHz Intel/AMD o más
    memoria: 1 GB de RAM o más
    -

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!