• Hard Disk Sentinel Pro 5.01.13 Build 9372 Beta Multilingual
  • Creado 1518655765
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de LeeAndro
  • Novato

  • [center]
    Hard Disk Sentinel Pro 5.01.13 Build 9372 Beta Multilingual Portable | 24.4 MB

    Hard disk Sentinel (HDSentinel) es un multi-OS SSD y HDD de monitoreo y análisis de software. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar la unidad de disco duro de problemas, informes y visualización de la unidad de disco duro HDD de la salud, el rendimiento de la degradación y daño[/center]

    hard disk Sentinel ofrece una completa descripción, consejos y pantallas/informes de la información más completa acerca de los discos duros y unidades de estado sólido en el interior de su ordenador o en discos externos (discos duros, USB / e-SATA de los discos duros). Muchos tipos de alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.
    No hay necesidad de utilizar herramientas distintas para comprobar los discos duros internos, discos duros externos, unidades Ssd, unidades híbridas (sshd), puede discos en RAID, ya que están todos en un mismo programa. Además, a partir de la versión 4.71.7, hard disk sentinel Pro detecta y muestra el estado y la S. M. A. R. T. de la información acerca de las unidades de cinta lto y de las industrias conexas (micro) de la tarjeta SD.
    Hard disk Sentinel monitores de la unidad de disco duro o unidad de disco duro de estado, incluyendo la salud, la temperatura y todos los S. M. A. r. t. (Self-monitoring, analysis and reporting technology) para los discos duros. También mide la velocidad de intercambio de datos con el disco en tiempo real, que puede ser utilizado como enlaces o para detectar posibles fallos de disco duro, las degradaciones del rendimiento.
    HDSentinel es la perfecta solución de protección de datos que pueden ser utilizados de manera efectiva para prevenir la falla de disco duro y SSD / HDD de la pérdida de datos debido a que tiene la mayoría de los clientes sensibles al disco del sistema de salud, que es extremadamente sensible a los problemas de disco. Por lo tanto, incluso un pequeño HDD problema que no se pueden perder. Versión profesional programada y automática (problema) opciones de copia de seguridad de la unidad de disco duro para evitar la pérdida de datos causada por el que no sólo las deficiencias, pero los programas maliciosos, la eliminación accidental o.
    ¿Cómo hard disk sentinel trabajo?
    Hard disk sentinel se ejecuta en segundo plano y supervisa el disco duro comprobar el estado de Smart del disco duro(s). Si usted está buscando descubierto errores o comportamiento inesperado, advierte al usuario acerca de la situación actual y además se pueden realizar las acciones necesarias (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).
    Es generalmente el estado de la unidad de disco duro puede decline lentamente, día a día. Inteligente de la tecnología de monitoreo se puede predecir el fallo del disco duro mediante el estudio de los valores críticos de la unidad. En comparación con otros software, hard disk sentinel detecta e informa cada problema de disco. Mucho más sensible a los errores de disco y puede mostrar información más detallada sobre el disco duro de la vida esperada y los problemas (si los hubiere). Esta es una de las más complejas método para predecir los fallos de la "tradicional" método: comprobación de S. M. A. r. t. el valor de umbral de los atributos. Para obtener más información, por favor lea cómo duro disco S. M. A. R. T. y por qué hard disk sentinel).
    Sistema operativo: Windows 95, 98, 98SE, me, NT4, 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7, Windows home server, Windows 2012, Windows server 2016, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 10 32-bit y 64-bit versiones (si está disponible)
    en la cuenta del administrador del sistema (en modo de servicio, es posible utilizar sin derechos de administrador y, sin inicio de sesión de usuario para el sistema)

    DOWNLOAD
    uploadgig
    Cita:


    nitroflare
    Cita:


    rapidgator
    Cita:


    turbobit
    Cita:

  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!